Para obtener acceso exclusivo a los servicios online del Campus Virtual de Océano Idiomas necesitas los datos de acceso con tu usuario y contraseña exclusivos. Con estos datos podrás registrarte en http://www.oceanoidiomas.com y obtener tu acceso.
Al comenzar a estudiar inglés con el método de Océano Idiomas, recibirás tus datos de acceso con tu código de usuario y contraseña para poder registrarte.
Puedes entrar en http://www.oceanoidiomas.com y comunicarte con nosotros para obtener más información sobre nuestro método, el Campus Virtual y sobre cómo acceder a todas sus ventajas.

Los datos de acceso son personales y están configurados para darte acceso exclusivo al registro del Campus Virtual. No obstante, una vez dentro del sistema, utilizando la opción ‘Modificar Datos’ podrás personalizar tu acceso.

Sin embargo, al registrarte por primera vez, podrás incluir el nombre de usuario y la contraseña que desees para poder acceder en lo sucesivo a Campus Virtual.

Si cambias tus datos, no olvides apuntarlos correctamente para poder seguir disfrutando de Campus Virtual en caso de olvido.

Es posible que recibas el mensaje de que tus datos son incorrectos en caso de:

  • Introducción incorrecta de los datos: Vuelve a probar introduciendo los datos de nuevo, prestando especial cuidado a la diferencia entre mayúsculas y minúsculas, así como entre ceros y la vocal “O”.
  • Introducción de los datos sin tener en cuenta que los campos son sensibles a mayúsculas: Comprueba que introduces los datos tal y como los has recibido teniendo en cuenta la diferencia entre mayúsculas y minúsculas.
  • Usuario ya registrado: Tus datos ya han sido utilizados para registrarte. Comprueba si ya te has registrado anteriormente.

Al registrarte, recibes un correo electrónico con la confirmación de tu registro y tus datos de acceso. Imprímelo y guarda tus datos en lugar seguro, para futuras consultas.

En caso de extravío de tus datos de acceso, entra en http://www.oceanoidiomas.com, introduce tu nombre de usuario, selecciona la opción “¿Olvidaste tu contraseña?” y sigue la indicación para volver a obtener tu contraseña nuevamente en tu correo.

En caso de que hayan cambiado los datos que consignaste en tu registro del Campus Virtual, introduce tu usuario y contraseña en el formulario, selecciona la opción “Modifica tus datos” y podrás cambiar todos tus datos susceptibles de cambio sustituyendo en el cuadro de texto correspondiente el antiguo dato por el nuevo.

En caso de que desees dar de baja tu usuario en Campus Virtual, entra en la sección Contacto y rellena el formulario con tus datos informando que deseas darte de baja como usuario de Campus Virtual. No olvides rellenar el campo Email con la misma dirección de correo electrónico con la que te diste de alta como usuario de Campus Virtual.

En caso de que tengas algún problema para acceder a Campus Virtual y no hayas encontrado la respuesta en esta página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico infoidiomas@oceano.com o del formulario de la sección Contacto.