Más de 50 años de experiencia

Un método avalado por el líder en el mercado global de la edición en lengua española.

Océano Idiomas nace de la experiencia de Grupo Editorial Océano, que inició su trayectoria en el año 1959 y hoy es líder en el mercado global de la edición en lengua española y pionero en integrar las nuevas tecnologías y los nuevos canales a la creación de contenidos.

Presente en 21 países de habla española a ambos lados del Atlántico, además de Portugal, Brasil y Estados Unidos, Grupo Editorial Océano siempre ha tenido como finalidad la creación de contenidos de calidad, así como el firme compromiso de satisfacer las necesidades de formación e información de millones de personas de manera amena, motivadora y fácil de utilizar.

Y con el objetivo de hacer del aprendizaje de lenguas extranjeras algo fácil y sencillo para todas las personas creó Océano Idiomas en 2007.

Océano Idiomas pone a tu alcance un método que te permitirá aprender inglés para comunicarte de forma natural y que te sumerge en un sinfín de situaciones propicias para la práctica del idioma. Las soluciones de Océano Idiomas funcionan, son amenas, motivadoras y fáciles de utilizar.

Ha sido creado por los mejores especialistas en la enseñanza del inglés a hispanoparlantes, con un enfoque basado en la comunicación y comprensión del lenguaje oral y escrito.